El Negocio Fuxion

Home/El Negocio Fuxion

QUÉ PASARÍA si encontraras una compañía de mercadeo en red,  que crezca a un ritmo millonario y en la cual,  se te dé a oportunidad de trabajar con VERDADEDORS EXPERTOS EN REDES DE MERCADEO como su upline?  Este negocio es FUXION!!!!!

Fuxion Biotech y Randy Gage han hecho crecer esta Empresa  en América Latina con  ingresos anuales desde $ 1 millón en el 2008,  a más de $ 112 millones en el 2015, incluso  antes de entrar a los Estados Unidos! Partiendo de estas cifras es que  Fuxion , se ha dado a la tarea de abrir  ahora  en los EE.UU. y México (proyectándose a corto plazo a Canadá, Europa y Asia).

Productos 100% Naturales procedentes de la selva tropical del Amazonas con más de 1.500 ingredientes, que reemplazan a las bebidas funcionales para todos.

“Por primera vez en la historia de Network Marketing, una empresa latino americana de más de $100 millones de dólares, está  lanzándose en los Estados Unidos. Esta oportunidad se presenta como única  e inmejorable  y se proyecta en definitiva, que para los próximos 5 años, se unirán al menos 1 millón de  personas a Fuxion Biotech “-Randy Gage.

Contáctanos  al 866-992-5551 0 puedes contactarnos en la página de contacto, si deseas aprender sobre el negocio.  otra buena idea es irte  directamente a nuestra página de Fuxion PARA REGISTRARSE ahora mismo!

Fuxion Biotech fue catalogada como La Empresa Peruana del Año en el  2015! Increíblemente, la compañía ha crecido de $ 1 millón en ventas anuales en 2008, a más de $ 112 millones de ventas anuales el año pasado! Estamos hablando de que más de 400.000 networkers latinoamericanos están en camino para traer una explosión de ventas en el 2016! Ahora, vamos a ver lo que está sucediendo con el negocio Fuxion en los Estados Unidos…

Fuxion está lanzándose a los EE.UU. AHORA! Piensa en esto; el modelo de negocio de Fuxion ha creado un crecimiento exponencial en América Latina, imagínate lo que ocurrirá en los Estados Unidos en el 2016 y más allá …

La pregunta es ¿dónde quieres estar cuando el negocio Fuxion explote en todo Estados Unidos y el resto del mundo? Involucrado y construyendo tu propio negocio Fuxion rápidamente, observando desde la distancia, o atrapado en otra empresa que no se mueve? Incluso las estimaciones conservadoras dicen Fuxion llegará a $ 300 millones anuales en los próximos 3-5 años, en los Estados Unidos solamente! Esperamos que puedas entender el peso de esta última afirmación, ya que es la clave de la riqueza potencial…

Aquellos de nosotros que participemos y nos encontremos en el proceso de construir  nuestra propia organización con el negocio Fuxion, podemos beneficiarnos de esta curva de crecimiento! Esto ya está atrayendo a  millonarios en redes de mercadeo!  Randy Gage (adelante, búsquenlo en Google!), uno de los mejores networkers en el mundo, es un buen ejemplo de esto!

Nuestra historia con el negocio Fuxion en los E.E.UU.

En octubre de 2015, un grupo de profesionales con experiencia y éxito en Network Marketing incluyendo el Dr. Bill Fioretti (Fundador de Mannatech), Ben Mueller, Paul Devlin, y otros 4 nutricionistas, analizaron a más de 100 compañías prominentes nutricionales de Network Marketing en los Estados Unidos, en busca de saber  “¿Cuál era la mejor oportunidad disponible en este campo, con el fin de que pudiéramos unirnos?” Metódicamente, este grupo de profesionales se centró en cada una de las compañías de Network Marketing utilizando un criterio de 29 puntos para la evaluación. Este proceso dedujo que sólo 20 compañías estadounidenses cumplían con los criterios. Visto esto, Randy Gage intervino y sugirió, que el grupo se enfocara en el sur, en  Perú, dada la historia del gran éxito  emergente en redes de mercadeo, donde la empresa llamada Fuxion, estaba teniendo un gran impacto en la vida de las personas en América Latina.

El punto es que el modelo de negocio Fuxion fue capaz de demostrar verdaderamente a este equipo, que tenía todos los tangibles e intangibles, que una compañía de Network Marketing debe tener, con el fin de lograr el éxito para todos los involucrados.

Entonces, ¿de qué se trata Fuxion? Esta Compañía, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos en Estados Unidos, ya ha estado operando en 11 países de América Latina desde hace 8 años, y se encuentra en $ 100  millones de dólares en ventas anuales! Este es un hecho muy importante de tener en cuenta ya que el 95%  de las compañías de Network Marketing, nunca llegan a estas cifras y Fuxion ya lo ha logrado, sin el país más grande en Network Marketing en el mundo: el mercado de los Estados Unidos… Fenomenal!

Antes de llegar a los Estados Unidos, Fuxion contrató a Randy Gage como su consultor en redes de mercadeo para ayudar a guiar su entrada en este mercado de la manera correcta! Randy dedicó los últimos 2 años de consultoría con Fuxion y, el 15 de noviembre de 2015, acepto a ayudar en la  apertura de los Estados Unidos,  incorporándose de esta forma a la compañía, como uno de sus principales networkers… lo cual es una gran ventaja competitiva. Sí, es cierto que estrellas en Network Marketing  como Randy Gage no hacen una empresa, pero, cuando están presentes, ayudan enormemente en términos de rendimiento predecible global y nivel de credibilidad. Además, como parte de nuestro equipo, usted tendrá la oportunidad de contar con el apoyo directo de Randy, Paul Devlin, Ben Mueller y muchos más networkers profesionales, ya que somos parte del grupo pionero de Fuxion!

Sumado a lo anterior, se destaca el hecho de que Randy Gage también está aportando su experiencia en sistemas duplicable. En el mercado actual, si una compañía de NM no tiene un sistema duplicable integrado basado en Internet, lo más probable es que  no vaya a llegar muy  lejos. En el negocio de Fuxion, tenemos AL experto más grande en sistemas duplicables, creando una plataforma innovadora de marketing conducida por internet,  con el fin de ayudar a los networkers a hacer crecer su negocio de Fuxion. En resumen, los networkers de Fuxion contarán con el  acceso a la excelente herramienta  que encontramos  en Internet,  la cual facilita las tareas, guía, orienta , informa mediante el uso de una aplicación de teléfono en la que se pueden conectar a su negocio 24/7. Cuando se dispone de herramientas tan eficientes como esta,  el éxito  será irremediable.

¿Y los productos de Fuxion? Como verás en el catálogo,  estos productos naturales se fabrican a partir de los extractos de hierbas más potentes en el mundo! Más de 1.500 ingredientes naturales son procesados a través de varios métodos patentados, todos los cuales se producen en el mismo  corazón del planeta (La Amazona). Estos productos pueden ser una adición sólida a su plan de nutrición y sus  precios emergen con un alto nivel competitivo (ver lista de precios)!  El concepto es simple; reemplazar los productos que la gente ya está usando, en vez de tratar de forzar a la gente a cambiar sus comportamientos, con el beneficio de optar por precios accesibles.

Precios! Esta es otra gran ventaja competitiva con Fuxion. La mayoría de las empresas de Network Marketing,  aumentan mucho el precio de sus productos para poder pagar a sus distribuidores y generar buenas ganancias para la empresa.  Lo que pasa, es que se hace más difícil la tarea de vender los productos, ya que la gente puede encontrar alternativas a un costo mucho menor. Como Fuxion nació en América Latina,  sus precios no podían ser caros. Debido a que Fuxion cultiva y fabrica sus propios productos, son capaces de mantener los precios,  por debajo del valor de mercado. Por ejemplo, la bebida energética de Fuxion, VitaEnergia, se vende a $ 1,50 por sobre, mientras que el precio en el mercado para una bebida energética, en los EE.UU. es de $3 – $5! Además, los productos Fuxion están completamente libres de preservantes y son libres de ingredientes transgénicos! Cuando los precios son así de bajos,  la cantidad de volumen que puede fluir a través del negocio de uno,  es mucho mayor que con productos de precios caros!

Desde el punto de vista del plan de compensación, Fuxion paga un Dividendo neto del  57%! Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con pagos netos, es el porcentaje de dinero que se paga a los networkers frente a los ingresos totales de la empresa.  Debido a que Fuxion tiene sus propias fabricas en Lima, Perú, la empresa es capaz de pagar una cantidad excepcional a los networkers de la empresa, ya que no están asumiendo los costos de pagarle a otras fábricas! Por otra parte, el plan de compensación de Fuxion es un híbrido,  significa que hay muchas maneras  diferentes  de generar ingresos! Echa un vistazo al plan de compensación de Fuxion para saber más!

Por último, y esto es un aspecto muy poco frecuente en redes de mercadeo, pero NO hay autoconsumo requerido con Fuxion. ¿Cuál es la razón principal por la que las personas abandonan una red de mercadeo? Se debe a que no generan ingresos rápidamente. Cuando una persona nueva a este negocio, tiene un autoconsumo que pende sobre sus cabezas, se dan por vencidos dentro de los primeros 90 días, si no están generando ingresos. Algunas personas necesitan tiempo para aprender a hacer este negocio y haciéndolos comprar (gastar dinero), mes a mes, no es la manera de animar a la gente a seguir. Cuando se remueve el autoconsumo, ellos tienen la libertad de pedir cuando lo deseen. Esta será pasada por alto por muchos, pero el concepto va a llegar a ser una de las mejores jugadas que se ha hecho en esta profesión.

Relájate y mira el video de la apertura de Fuxion en los Estados Unidos presentado por Randy Gage y Ben Mueller sobre el modelo de negocio Fuxion. Si estás listo para unirse a Fuxion ahora, sólo tienes que visitar nuestra página de registro y entrar en el árbol de patrocinio lo más pronto posible.

Fuxion es la empresa que, muchos de nosotros, hemos estado esperando toda nuestra vida como networkers! Tenemos la apertura de los Estados Unidos, los productos correctos a precios cómodos, plan de compensación, líderes y el respaldo de una compañía muy exitosa. La pregunta es; vas a dejar perder esta oportunidad?  Estas oportunidades no se dan muy a menudo y no hay nada como una compañía de mercadeo en red que está explotando en el mercado… donde todo el mundo gana!

Si estás listo para unirse a la TribuX durante el lanzamiento de Fuxion en los Estados Unidos, o vives en uno de ESTOS países; Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Nicaragua, Panamá, o México… visita nuestra página Únete a Fuxion!

“No vas a darse cuenta de la gran decisión y la oportunidad única que tomaste ,  hasta que veas la cantidad de acción y el volumen que se creará en Fuxion. Vamos a hacer historia con esto! “- Randy Gage

The Balance You Need

JOIN THE MOVEMENT

Learn More About FuXion Today! 

Please Add Your Choice in the Drop Down Box Below
PLEASE TELL ME MORE!
close-link