Sea Un Distribuidor Con Fuxion Biotech!

Home/Sea Un Distribuidor Con Fuxion Biotech!

¿Has oído hablar de Fuxion y quieres aprender más? ¿Estás listo para ser un distribuidor con Fuxion Biotech? Si es así, aterrizó en el lugar correcto!

Para presentarme, mi nombre es Ben Mueller y he estado en la industria del mercadeo en red durante 15 años. Debido a esta maravillosa profesión, he podido generar suficientes ingresos para poder quedarme en casa con mi esposa e hijos durante más de 10 años.

Esta es la razón por la que quiero compartir esta compañía con usted, especialmente con mis hermanos y hermanas latinoamericanos.

¿Por qué los latinoamericanos? ¡Porque te amo!

Soy un estadounidense del frío norte, Minnesota. En la escuela secundaria, comienzo mis clases de español y comencé a aprender sobre su idioma y cultura. Luego, a la edad de 20 años, tuve la oportunidad de vivir en Costa Rica con una familia costarricense y estudiar en la Universidad de Costa Rica.

Lo que sucedió durante ese año fue que literalmente me enamoré de la gente de Costa Rica y de la forma en que vivían la vida.

Porque mi profesión me ha llevado a muchos lugares en América Latina; ¡Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala, Nicaragua y México, me di cuenta de que toda América Latina tenía el mismo tipo de personas!

En pocas palabras, USTED se ha dado cuenta de lo que se trata la vida … ¡Dios y la familia!

En tu cultura, la vida no se trata de dinero! Se trata de lo que Dios quiso que fuera, amor.

PERO, ¿y si pudiera traer un negocio donde esta cultura que amo tenga la oportunidad de estar libre de preocupaciones financieras?

En mi opinión, es algo fácil para mí devolverle a las personas que me han enseñado mucho sobre la vida.

Fuxion Biotech es una empresa latinoamericana (Lima, Perú). Hay más de 400,000 clientes y distribuidores en Fuxion y es la mayor compañía de bebidas saludables en América Latina.

El punto es que Fuxion es una oportunidad perfecta para ti y estoy aquí para ayudar a que eso suceda.

Para ser transparente, no soy un hablante nativo de español, pero tengo la suficiente fluidez para comunicarme bien. Pero, también me doy cuenta de que algunos de ustedes preferirían trabajar con latinoamericanos. Aquí es donde tengo resuelta esa necesidad.

Tengo varios latinoamericanos que están en mi organización. ¡Por no mencionar a los principales líderes de todo Fuxion donde formo parte de su organización! Tendrás acceso a todos ellos.

Por lo tanto, si desea ser parte de Fuxion, este es un ajuste perfecto.

Mire el video a continuación y eche un vistazo al poder de Fuxion Biotech. ¡Esta compañía ha cambiado innumerables vidas y quiero que cambie la tuya!

¡Trabajar con los principales líderes latinoamericanos de Fuxion!

¡Sé parte del movimiento para llevar la salud y la libertad financiera a todos!

Si desea convertirse en un distribuidor de Fuxion Biotech, no dude en contactarme y puedo presentarle a algunos de los principales líderes de habla hispana en Fuxion.

Si sabe que quiere ser parte de Fuxion y trabajar conmigo mismo y con todos los dueños de negocios que hablan español, simplemente vaya a mi sitio web e inscríbase usando las instrucciones a continuación.

Visita mi sitio web de Fuxion.

En la esquina superior derecha de la página web, seleccione español como su idioma.

Selecciona “Trabaja Conmigo”.

Para convertirse en un distribuidor, debe comprar el kit de afiliados y al menos 40 PV (puntos) de producto de Fuxion.

Una vez que realice su pedido, comuníquese conmigo al 1-866-992-5551, mi cuenta de la aplicación What's App (use 52-1-720-937-0843) o vaya a la página de contacto y envíeme un mensaje para que podamos comenzar a construir nuestros negocios.

Recuerde, puede estar en mi equipo independientemente de si está en los Estados Unidos o en cualquier otro país latinoamericano en el que se encuentre Fuxion. ¡Podemos hacer este negocio literalmente desde cualquier lugar usando tecnología!

Espero sinceramente que tengamos la bendición de trabajar juntos. ¡Te amo!

Pura Vida Mae! Ben

About the Author:

Professional Network Marketer and accounting, marketing, MLM, and business strategist consultant. Ben is a father of 4 and married to Jessica Mueller. The family resides in Westminster, CO.